cigana

cigana
cigana

Archivo del blog

Translate

sábado, 9 de septiembre de 2017

Alianza

ALIANZA .
Somos lo que fuimos y lo que fuimos 
vamos a ser .. una alianza eterna de amor ,
una canción sin final , fuimos el primer sonido 
sagrado hoy somos el eco de la eternidad ,
en la eterna magia de ser uno , soy tu aliento ,
tus desvelos , tu dicha , tu alegría , también quien
borra tus lagrimas y dibuja una sonrisa , soy tu y tu eres yo ,
en la esencia de amar , en la claridad del día y en su noche
la oscuridad , soy tu sangre corriendo por tu venas , tu latidos
del corazón , el sentimiento mas ambiguo también estoy yo.
Estoy en la soledad de tu ser , en las lluvias de tu querer ,
es mi alma que te reclama , con un grito desgarrador , es tu
presencia que se añora , es tu voz que ha callado negando lo
que sos ,canta el colibrí como antes ¿ recuerdas? era una danza perfecta , cuando tu mano y la mía unidas estaban en la misma energía , y asi fue pasando los años y milenios y aun estamos en el mismo estado .. esperando siempre esperando , como la luna al sol , solo por un instante darte tu amor , que comprendas que solo existimos tu y yo ..y la alianza
Amada D.R.A

No hay comentarios:

Publicar un comentario