cigana

cigana
cigana

Archivo del blog

Translate

viernes, 21 de julio de 2017

SABOR A AUSENCIA

y aprendí a vivir sin el sabor de tus besos 
sin las cálidas caricias  y los mil te amo 
se los llevo el viento ....
Aprendí en esta soledad que puedo sobrevivir 
y respirar .. Que el sol sale todos los días 
pese a que tu ya no estas .. 
Y hoy regresas a mi .. Con ese aire descuidado ..
como si no hubiera pasado nada ....
No se si en esta tan larga ausencia .. Alguna noche 
pensaste en mi .. Como yo lo hice cada noche 
pensando en ti .. Hoy me besaste como siempre como antes ..
Pero tus labios todavía tienen ese amargo sabor a ausencia ..
Tus caricias están heladas ... Tus manos perdieron ese calor 
tan particular que me enamoraba de ti..
Y en esta soledad de mi cuarto es cuando mas te pienso ..
Tus manos tus besos que fueron tan míos ...Y hoy tienen 
SABOR A AUSENCIA 
Amada♥ D.R.A

No hay comentarios:

Publicar un comentario