cigana

cigana
cigana

Archivo del blog

Translate

lunes, 31 de octubre de 2016

tu

almas errantes espíritus agonizantes 
en la dulce espera de poder en alguna vida 
coincidir aunque sea solo un instante ..
y decirte que nunca te olvide ,
pese que en este libre peregrinaje 
muchas vida visite en algunas fui 
hombres otra mujer .. pero tu esencia nunca olvide 
te sigo eligiendo solo ha ti . alma mía .
recuerdos de vidas pasada .. nuestras danzas sagradas ..
bajo la luna .. donde tu amor eterno me declarabas .
fue como un grito al viento .. como el primer sonido sagrado .
tu alma esta en mi .como yo en ti , mientras la luna nos 
bendecías  con sus rayos de plata y nos hechizaba .
nuestras manos juntamos en un rezo una plegaria .
y el anillo de plata  fue la promesa cumplida .
que tu  alma mía lo nuestro fuera eterno ..
por eso hoy te busco y te espero bajo la luna 
para brindarte mi amor eterno 


No hay comentarios:

Publicar un comentario